lunes, 13 de noviembre de 2023

ESTO NO ES UN EDITORIAL

Hace cuatro años, cuando me propuse encarar una nueva etapa de Sinergia en formato blog no imaginé que la experiencia iba a durar solo un par de meses. Pero a partir de 2020, inmersos en una especie de muestra gratis del apocalipsis, llovieron calamidades globales y personales. En esas circunstancias, el TALLER 9 fue una especie de remanso y aparentemente la catástrofe fue solo un simulacro. Por ese motivo, y porque estoy muy satisfecho con las creaciones de los miembros del taller, me propuse relanzar el blog y darle cabida tanto a los trabajos de los que me han acompañado en la tarea creativa en los últimos tiempos como a los viejos y no tan viejos amigos cuyas obras me importan, me emocionan y me despiertan un genuino interés por exhibirlas. Por eso no quiero editorializar. Solo hubo una pausa. 



Y entre otras cosas, voy a publicar en el blog algunos cuentos de la antología EXTRATERRESTRE cuya cubierta, obra del gran Carlos Sánchez, pueden ver aquí mismo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario